HASTA DE NOCHE ES HERMOSA ¿ O USTEDES QUE OPINAN ?


EL METRO DE MEDELLIN


Si se dispone de poco tiempo, el paseo más rápido y cómodo por la ciudad de Medellín se puede hacer desde el aire. Y para eso, basta simplemente con subirse al metro

METROCABLE DE MEDELLIN Orgullo Paisa......Orgullo Colombiano


Antioquia y su capital Medellín tiene Metrocable, otro motivo más para que los Antioqueños en su sentido de pertenencia, su idiosincrasia Paisa exagerada que los caracteriza, grite ante propios y extraños, que somos la primera ciudad del mundo en tener un teleférico integrado a un servicio de transporte masivo y popular de pasajeros, como es el metro de Medellín.
La longitud de este cable aéreo es de 4.100 metros que serán recorridos en 90 cómodas cabinas, cada una con capacidad para diez pasajeros “ocho sentados y dos de pie”.

PARQUE BERRIO


Amigo turista... Colombiano o del extranjero, cuando vengas a mi ciudad, pregunta como es Medellín por dentro.Conoce estos lugares que también hacen parte de nuestras costumbres e idiosincracia paisa.

PANORAMICA



Muchas obras de alta inversión, más de seis canales locales de televisión, numerosas propuestas en medios de comunicación de alta tecnología, parques, bibliotecas, edificios ultra-modernos, nuevos sistemas de transporte, nuevos centros de estudios profesionales y tecnológicos, una boyante economía y muchas otras realidades esperanzadoras y visibles, permiten que la ciudad se renueve, confíe en sí misma y se reconstruya completamente después de la superación de sus días de terror.



Los Antioqueños somos muy dados a mostrar todas la cosas bellas que tiene la ciudad de Medellín, ya sea por orgullo, por cañeros, por arribistas o por ese gran sentido de pertenencia que tenemos sobre nuestro patrimonio paisajístico y cultural.Es un grito, ante propios y extraños para enseñar los símbolos de la pujanza paisa.

EDIFICIO INTELIGENTE DE EPM



El Edificio Empresas Públicas de Medellín está localizado entre la Avenida del Río y la carrera 58, sector conocido como La Alpujarra II, contiguo a las instalaciones del Teatro Metropolitano y el Palacio de Exposiciones y Convenciones. Es otro aporte a la ciudad en espacios amables, agradables y de gran riqueza visual. Promueve el desarrollo urbano de la zona por el manejo del espacio público y la disposición de áreas libres, zonas verdes y espejos de agua.

RECREACION, DEPORTE Y CULTARA


EN MEDELLIN HAY PARA TODOS
Es así como el principio del Siglo XXI no toma por sorpresa a esta joven ciudad suramericana que se esfuerza con su gente y con sus sueños para ser un escenario importante de desarrollo para el país y el continente.

HAY TIEMPO PARA TODO


ARTE, CULTURA Y TRADICION


DE TODO UN POCO



1. EL METROCABLE
2. EL MUSEO DE BOTERO
3. ESTATUAS LAS QUE QUIERAN
4. LA RUMBA QUE NO FALTA

EN MEDELLIN CABEMOS TODOS




LOS MEJORES PAISAJES ¿ O NO ?
">



DIGAN SI NO ES LA MEJOR CIUDAD ?

ASI ES MEDELLIN

"" border="0" alt="" />


COMO LES PARECE PUES ?

ANTIOQUIA ES MEDELLIN



MEDELLIN LA MAS EDUCADA

MEDELLIN


REFRANES Y DICHOS PAISAS (apuesto que haz dicho mas de uno)

- A mí me gustan las cuentas claras y el chocolate espeso.
- Uno no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo.
- Ojos que no ven…Corazón que ni siente.
- Píntemela a ver, y yo le digo cuántos pares son tres moscas.
- Ni que estuviéramos bravos.
- ¿Durmió conmigo anoche o qué, que no saluda?
- Tengo un filo, que si me agacho me corto. - Filo (hambre)
- ¡Nanay cucas!
- Esto está más largo que una semana sin carne.
- ¡Pero, comete alguito!
- ¿Cómo está? – (Regular, tres cuartos)
- Lo que le diga es mentira.
- ¡Tan chistoso! ¿Fue que tomó caldo de payasito?
- ¡Hummm, ese huevo quiere sal!
- No me abra los ojos que no le voy a echar gotas.
- No me levante las cejas que no voy a pasar por debajo.
- ¿Usted qué come, que adivina?



DESDE LA GENTE HASTA LOS ALUMBRADOS

DESDE LA GENTE HASTA LOS ALUMBRADOS